Viaje de México

 Viaje de México

Jayla Martinez 

Playacar Palace | Playa del Carmen / Playacar | Mexico
Yo estoy planeando un viaje a México. Yo estoy trayendo mi madre y mi abuela porque ellos han nunca visto México. Nosotros vamos a Playa del Carmen por cinco días. Nosotros salimos en sábado y nosotros regresamos en jueves en Marzo. Nosotros valoremos a Cancun y de ahi nosotros conduciremos a Playa del Carmen. Nosotros nos quedaremos a Playacar Palace en la playa. Dormiré en una sofa cama porque ellos no ofrecen tres camas. Mi familia disfrutan visitando parques nacionales así que nosotros iremos a la parque nacional de Playa de Carmen y Tulum. Nosotros podemos montar vehículos todo terreno, caminar por la jungla y nadar en el agua de la jungla. En Tulum nosotros podemos bucear en las cuevas de Tulum. 
Where to find cenotes - Mexico's amazing natural swimming holes - Lonely  PlanetEmotions Native Park Admission Ticket: ATV, Cenotes, Ziplines 2021 - Playa  del Carmen
En sábado nosotros comeremos en Playacar Palace y nos relajaremos junto a la piscina. En domingo nosotros exploraremos alrededor la hotel y caminamos en la playa. En lunes nosotros iremos en carro a Tulum para ver en el parque nacional de Tulum y nadaremos en la cenote. En martes mi madre decidirá qué nosotros hacemos y adónde nosotros vamos. En miércoles nosotros iremos a el parque nacional de Playa del Carmen a montar ATV's. En jueves nosotros iremos a la casa y nuestras viaje habrá terminado. 


Yo elegí Playa del Carmen y los lugares alrededor porque mi amiga mejor tiene una casa en Cozumel así que yo eligió un lugar cerca donde ella ha estado. Mi madre le encanta viajar y conocer nueva lugares y le encanta camine y nade en nueva lugares. Mi abuela nunca ha sido montando en ATV's, y mi abuela nunca ha sido fuera del país así que yo quiero traer ella. Mi familia no hacemos toda junto así que yo creo que un viaje junto traería nosotros mas cerca. 



Word Count: 296

Works Cited

Alltournative. “Native Park Playa Del Carmen.” Alltournativehttps://alltournative.com/products/emotions.

Alltournative. “Native Park Tulum.” Alltournative, https://alltournative.com/products/jungle-maya. 

“Map of the Riviera Maya: Best Destination Wedding (1279): Mexico Travel, Cancun Trip, Mexico Vacation.” Pinterest, https://www.pinterest.com/pin/229542912232949453/. 

“Playacar Palace: Playa Del Carmen / Playacar: Mexico.” Playacar Palace | Playa Del Carmen / Playacar | Mexico, https://www.travelup.com/en-us//mexico/playa-del-carmen-playacar/playacar-palace?prp=55449&cur=USD&lan=es&CI=2021-09-01&CO=2021-09-02&rm1_a=2&rm1_c=null&ref=google_en-us&utm_campaign=en-us&utm_content=%2Fmexico%2Fplaya-del-carmen-playacar%2Fplayacar-palace&utm_medium=metasearch_hotel&utm_source=google_en-us&utm_term=55449. 

Tang, Phillip. “Where to Find Cenotes - Mexico's Amazing Natural Swimming Holes.” Lonely Planet, Lonely Planet, 9 Sept. 2021, https://www.lonelyplanet.com/articles/secret-swims-the-cenotes-of-mexicos-yucatan-peninsula. 



Comments

Popular posts from this blog

Aventuras en el Caribe

El Viaje Chile